El ex Marilyn Manson y el guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, se han pronunciado sobre el cantante, afirmando públicamente que las acusaciones contra el músico son ciertas, y agregó que él estaba presente cuando Evan Rachel Wood estaba saliendo con el Antichristo Superstar.
A principios de esta semana, Evan Rachel Wood y cuatro mujeres más acusaron a Marilyn Manson de abuso físico, emocional y sexual. Wood testificó ante el Congreso en 2018, detallando una relación abusiva así abogar por un proyecto de ley para sobrevivientes de agresión sexual. Inicialmente, no dijo nombre de su ex pareja, pero se presentó el 1 de febrero e identificó a Marilyn Manson como su abusador.
Wes Borland se unió a la banda de Marilyn Manson en 2008, antes de reunirse con Limp Bizkit en menos de un año. Mientras hablaba con el canal de Twitch Space Zebra, Borland habló sobre Marilyn Manson .
“Marilyn Manson… estuve en la banda durante nueve meses. No es un gran tipo ”, dijo Borland. “Todo lo que la gente ha dicho sobre él es jodidamente cierto. Así que relájrnde sobre las acusaciones hacia las mujeres ... como cuando la gente dice [cosas malas] estas mujeres que lo persiguen ahora mismo están diciendo la verdad. Lo siento por todos en este podcast en este momento a quienes no les gusta esto. Pero ese tipo, es increíblemente talentoso, pero está jodido y necesita ser puesto bajo control y necesita estar sobrio y necesita aceptar sus demonios. Es un puto chico malo ".
El guitarrista continuó: “Estuve allí cuando él estaba con Evan Rachel Wood, estuve en su casa, no está bien. Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Si alguien viene detrás de estas chicas y dice: 'Bla, bla, bla, esto y aquello', vete a la mierda, eso es todo lo que voy a decir. Lamento llevar esto a un lugar oscuro, pero ese tipo se canceló, adiós, no dejes que la puerta te golpee al salir "
Nota extraída de Loudwire
Nota traducida por Mortus
No hay comentarios:
Publicar un comentario